Follow Digital Yacht

Digital Yacht presenta el nuevo iKonvert - Convertidor de NMEA2000 a NMEA0183

Press release   •   May 27, 2019 11:58 BST

iKonvert es un convertidor bidireccional NMEA2000/NMEA0183

En Digital Yacht estamos orgullosos de presentar iKonvert, un convertidor bidireccional de NMEA2000 a NMEA0183 diseñado para facilitar la conexión de dispositivos nuevos y antiguos en el sistema electrónico de su embarcación. Está disponible en dos versiones: una versión ISO (con cables NMEA0183) y una versión USB para permitir la transmisión de datos NMEA2000 en PC, Mac o incluso en el software de navegación Respberry Pi.

Una función habitual de iKonvert consiste en permitir que los instrumentos con una interfaz NMEA0183 se conecten a un chartplotter que únicamente tiene una interfaz NMEA2000 o en transmitir datos de red NMEA2000 al software de navegación del PC.

La instalación es muy sencilla. Simplemente conectando el cable NMEA2000 del iKonvert a la red NMEA2000 y el iKonvert se autoalimentará desde la red troncal NMEA2000. 

iKonvert puede ser configurado fácilmente configurable con interruptores DIP integrados, lo que permite una multitud de modos de conversión posibles para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

El precio de las dos versiones de iKonvert ISO/USB es de 145€ sin IVA y ya está disponible. Más información en www.digitalyacht.es

Puede descargar un paquete completo de información del producto para el distribuidor haciendo clic en el botón ‘Documento PDF' en la parte inferior de la página o haciendo clic AQUÍ.

Saludos cordiales, 

Digital Yacht

comercial@digitalyacht.es

+34 914 198 040

DIGITAL YACHT 2019 ES LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A BORDO. PORQUE CREEMOS QUE NAVEGAR DEBERÍA SER UNA ACTIVIDAD SEGURA, SENCILLA Y DIVERTIDA, NUESTROS PRODUCTOS SE INTEGRAN PERFECTAMENTE EN LOS SITEMAS DE REDES A BORDO TRAYENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN A LA ELECETRÓNICA DE SU EMBARCACIÓN.

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.