Follow Digital Yacht

Digital Yacht presenta el nuevo iKonvert - Convertidor de NMEA2000 a NMEA0183

Press release   •   May 27, 2019 15:58 BST

En Digital Yacht estamos orgullosos de presentar iKonvert, un convertidor bidireccional de NMEA2000 a NMEA0183 diseñado para facilitar la conexión de dispositivos nuevos y antiguos en el sistema electrónico de su embarcación. Está disponible en dos versiones: una versión ISO (con cables NMEA0183) y una versión USB para permitir la transmisión de datos NMEA2000 en PC, Mac o incluso en el software de navegación Respberry Pi.

Una función habitual de iKonvert consiste en permitir que los instrumentos con una interfaz NMEA0183 se conecten a un chartplotter que únicamente tiene una interfaz NMEA2000 o en transmitir datos de red NMEA2000 al software de navegación del PC.

La instalación es muy sencilla. Simplemente conectando el cable NMEA2000 del iKonvert a la red NMEA2000 y el iKonvert se autoalimentará desde la red troncal NMEA2000.

iKonvert puede ser configurado fácilmente configurable con interruptores DIP integrados, lo que permite una multitud de modos de conversión posibles para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

El precio de las dos versiones de iKonvert ISO/USB es de $189.95 y ya está disponible. Más información en www.digitalyacht.lat

Puede descargar un paquete completo de información del producto para el distribuidor haciendo clic en el botón ‘Documento PDF' en la parte inferior de la página o haciendo clic AQUÍ.

Saludos cordiales,

Digital Yacht

comercial@digitalyacht.lat

+34 914 198 040

DIGITAL YACHT 2019 IS ALL ABOUT NEXT GENERATION NAVIGATION, COMMUNICATION AND ENTERTAINMENT SYSTEMS FOR YOUR BOAT. BOATING SHOULD BE FUN, SAFE AND EASY AND OUR PRODUCTS INTEGRATE INTO EXISTING AND NEW BOAT NETWORKS TO BRING A POWERFUL DIMENSION TO YOUR ON-BOARD ELECTRONICS.

Attached Files

PDF document

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.