Follow Digital Yacht

Obtenga datos AIS en su aplicación Navionics Boating con Digital Yacht

Press release   •   Jul 25, 2019 11:58 BST

Visualización de las señales AIS en la aplicación Navionics.

Digital Yacht se complace en anunciar que todos sus conversores de NMEA a Wifi y sus receptores/transpondedores AIS con Wifi integrado, son compatibles con la nueva función AIS agregada recientemente a la conocida aplicación Navionics Boating. Esta actualización gratuita, que incluye otras características importantes, permite por primera vez que los datos AIS "en tiempo real" se superpongan en las cartas de navegación directamente desde la aplicación Navionics.

La aplicación Navionics Boating con más de un millón de descargas, y cientos de miles de usuarios activos, es con diferencia la aplicación náutica más popular para dispositivos Apple y Android. La incorporación de la funcionalidad para mostrar las señales AIS "en tiempo real ", hará que la aplicación sea una herramienta de navegación aún más potente, dándole un conocimiento instantáneo de la situación sobre "lo que están haciendo los grandes barcos", y que en caso de condiciones meteorológicas adversas o de mala visibilidad puede ser un beneficio excepcional para el usuario.

Si usted está buscando un receptor o un transpondedor AIS, la elección de un modelo de Digital Yacht inalámbrico le garantizará el funcionamiento con su aplicación de Navionics. Por el contrario, si usted, al igual que muchos propietarios de embarcaciones, ya dispone de un dispositivo AIS en perfecto estado pero sin interfaz Wifi, entonces al añadir uno de los conversores NMEA inalámbricos de Digital Yacht, le permitirá utilizar el AIS de su embarcación existente, con la aplicación Navionics Boating.

Tanto si desea transmitir o sólo recibir señales AIS, como si dispone de un AIS con NMEA 0183 o de un nuevo modelo NMEA 2000, Digital Yacht dispone de un modelo adecuado que se adapta a sus necesidades. También le ayudaremos y asesoraremos en todos los aspectos de la interfaz y la instalación.

Para más información sobre esta nueva característica AIS en Navionics, puede consultar nuestro blog: https://digitalyacht.es/blog/2019/07/19/navionics-ais/

Un cordial saludo,

Digital Yacht

commercial@digitalyacht.es

+34 91 4198040

DIGITAL YACHT 2018 ES LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A BORDO. 

Comments (0)

Add comment

Comment

By submitting the comment you agree that your personal data will be processed according to Mynewsdesk's Privacy Policy.